Hola!

Be excellent to each other and party on, dudes!

28 August 2012

Guadalajara




I think it's about time I told you about the petite adventures I've had so far in 2012, and to hopefully (at last!) start updating my blog in a timely manner. 

I was in Mexico the first half of the year (just got back to L.A. about a month ago) and was able to travel to a couple of places I had not yet been to. Guadalajara was my first big stop. I stayed for three days and two nights with my dear friend Salvador, who lives and works there. 

On the first day we walked around a bit and ate at Boca 21 Deli. I had a salmon ciabatta with gouda cheese that was absolutely divine. 

Creo que es tiempo de contarles sobre mis aventuras del 2012 (hasta ahora), y de empezar a actualizar mi blog más seguido. ¡Ya lo extrañaba!

Comenzaré por comentarles que la primer mitad de este año la pasé en mi hermosísimo México, y que estando ahí tuve la oportunidad de conocer varios lugares que aún no conocía, como Guadalajara.

A Guadalajara fui en abril. Me quedé tres días y dos noches con uno de mis amigos más estimados, Salvador, quien ahora vive y trabaja en esa hermosa ciudad.

El primer día caminamos mucho, conocí la Avenida Chapultepec y llegamos casi hasta al centro. Comimos en el Boca 21 Deli. Por si no lo saben, los emparedados en todas sus representaciones son mi debilidad. Me comí un riquísimo chapata de salmón con queso gouda. Aún no lo supero.

Boca 21 Deli




Day 2 was the "I'm on holiday let's binge" day. I had a torta ahogada for brunch. 

El segundo día fue mi día de tragadera. Comencé con una torta ahogada (¡nunca las había probado!) y le seguí con un Tejuino, unos nachos y una cerveza en Tlaquepaque.


We then headed over to very typically Mexican Tlaquepaque, where we walked around very tourist-like, heard some mariachi and had ourselves a beer. 

Tlaquepaque es una zona muy típicamente mexicana. Ahí escuchamos algo de marimba y mariachi, comimos un poco y turisteamos un buen rato.






That second night, Salvador and I went salsa dancing in downtown Guadalajara. He was a wonderful host and I had a truly lovely weekend. Can't wait to go back for more fun! Maybe have some tequila next time ;). 

Esa misma noche (un sábado) Salvador y yo salimos a beber un whisky y relajarnos un rato. Fuimos a bailar a un lugar de música salsa en el centro donde me quedé atónita de lo bien que bailaban todos.
La pasé increíble todo ese fin. Salvador es un excelente anfitrion y ya quiero volver para ver lo que me faltó y quizás tomarme un tequilita o dos ;).

Salvador












No comments:

Post a Comment